​​

• Toda persona con o sin experiencia en el campo del servicio social, podrá aplicar al voluntariado. Para ello,  es importante que el aspirante  deje  sus datos personales y un mensaje especificando si ha participado en voluntariados o no, y en el  mismo, aclarar si su deseo es dictar talleres o adquirir experiencia en el campo.

• El  requisito mas importante para los aspirantes de otro país, es manejar el básico en español.

​​

INVOLUCRATE

voluntariado

• Los estudiantes de  bachillerato podrán realizar su servicio social adaptándose a los horarios y al cronograma pedagógico de la fundación.

• Los educandos  que estén cursando estudios de educación superior como: pregrado, posgrado, maestría, tecnologo etc y deseen  realizar sus practicas,  deben  llamar a los números de contacto y contarnos acerca de su proyecto de grado y  el desarrollo del mismo en la fundación.

estudiantes

• Los educadores de primera infancia, primaria, bachillerato, institutos y  de universidades,  que quieran participar dictando charlas, desarrollando talleres, e inclusive, implementando  proyectos  trimestrales en la fundación, deben  llamar a los números de  contacto  y contarnos que desea realizar en pro de los niños y niñas de la fundación casas de los sueños.

educadores